Shop for herbs and other supplements on Amazon

Hello new with many doubts it helps

#1
Question 

Hello girls, of chance I have found this forum, which looks like to me a marvel to treat this topic since there is a lot of information, and there is so much that I am a bit tied, I am doing exercises of pabs approximately two months ago and they me are OK, but queria to realize that vostras haceis to be able to increase better since of the part of above I have not just refilled, there is algun video where to be able to see since the above mentioned massages to be realized?, it is that without seeing them not if I them am OK to doing, excuse for my terrible Englishman, I am Spanish, thank you in advance girls
Reply
#2

Nadie me puede ayudar??Huh
Reply
#3

Nadie sabe que ejercios hay que hacer, o si hay algun video??,los resultados que se consiguen duran para siempre hoy hay que hacer los masajes toda la vida?, gracias!!Smile
Reply
#4

Hola Jana
Los ejercicios tienen como objetivo aumentar la irrigación de sangre en las boobies, eso a la larga debiera causar hinchazón, luego eso hace que aumente de tamaño el tejido. Al mismo tiempo, si hay alguna toxina incipiente, el masaje puede ayudar a que no quede estancada, por lo que es bueno para la salud de los pechos.
En cuanto a los ejercicios, en el foro antiguo hay una descripción de los que hicieron unas chicas llamadas tigerlily y fengshui, que solamente usaron masajes y alimentación y crecieron mucho, con resultados permanentes. Claro que esto es después de por lo menos un año de ejercicios diarios. Si vas a la parte de abajo de esta página, pincha Old Breast Nexus site y ahí las puedes buscar por el nombre, incluso hay fotos de cómo se desarrollaron para que veas la diferencia.

Una de las técnicas más simples, con la que podrías empezar (dos veces al día por al menos 5 minutos) es así: tomas firmes los pechos con ambas manos - uno en cada mano - y los rotas hacia adentro. La idea es que el pecho derecho vaya un poco hacia arriba, luego al centro, luego hacia abajo en dirección a la derecha, luego hacia arriba nuevamente. En el caso de la izquierda el movimiento es al revés (hacia arriba, al centro, hacia abajo y luego a la izquierda y todo de nuevo). Puedes usar alguna locion para que sea más fácil. Lo importante es que arrastres los pechos en esas direcciones, no es solamente pasar la mano por encima sino moverlos enteros, no sé si se entiende.

Me parece qeu en esta misma sección puedes encontrar links a unos videos japoneses de masajes, no los he probado personalmente pero parece qeu a otras les ha servido.
Suerte y cualquier duda me contactas!
Reply
#5

Muchas gracias por contestarme bibi, yo los masajes esos pense que habia que hacerlos todos los dias..., llevo casi dos meses con pabs, no se si los conoces son tambien ejercicios del libro de sofia flores, van bien, pero creo que esta tecnica de la que se habla aqui es mucho mas efectiva, aunque quiero hacer las dos tecnicas a la vez, otra cosa cual es el foro antiguo?, gracias guapa!Blush
Reply
#6

el que no entiendo es el de coger el pecho y golpear al mismo tiempo, no me sale hacerlo, y el de las 20 rotaciones con los nudillos ese tambien se hace todos los dias?, te entendi mal bibi, pense que habia que hacerlos dos veces a la semana al empezar y es dos veces al dia,jajjaja, bueno pues nada a intentarlo, otra cosa, tu has hecho los masajes?, cuanto tiempo llevas?, ya has notado algo??, gracias y perdona tantas preguntasBlush
Reply
#7

No te preocupes por las preguntas, que para eso estamos!
El foro antiguo lo encuentras acá: http://www.breastnexus.com/menu.html
Si ves a la derecha hay un link con personal programs, ahí puedes encontrar fotos de los resultados que han tenido otras personas y una descripción de lo que hicieron. Puedes buscar directamente a estas dos chicas que te mencionaba antes.

El ejercicio que dices, según yo lo entiendo, es algo parecido a darle una palmada al pecho pero con la mano abierta, sin retirar los dedos una vez qeu has dado la palmada sino que los dejas ahí como sujetándolo. Algo así, ojalá se entienda.
Yo personalmente probé más el ejercicio de las rotaciones, lo hice hace unos meses mientras tomaba hierbas (fenugreek, saw palmetto y red clover) pero luego lo abandoné porqeu me empezó a salir mucha celulitis que nunca antes había tenido. Es el problema de las hierbas, que te afecta todo el equilibrio hormonal. De todas formas sí sentí que los pechos empezaron a hincharse pero no lo hice el tiempo suficiente como para saber si realmente me crecieron.

Ahora solamente estoy usando un aparato que se llama noogleberry, es bien efectivo y lo más barato en los sistemas de succión (y no te cobran costos de envío) y luego de algunos meses tengo los pechos mucho más redondos y llenos. No he tenido un crecimiento medible pero al principio es así, se "llenan" un poco y después empiezan a aumentar de tamaño. El ideal es usarlo al menos dos veces al día por media hora o más, yo solamente lo he hecho una vez al día y ya veo diferencia, así que para mi es un muy buen método. Me gustaría combinarlo con más masajes pero no he tenido mucho tiempo, lo que sí hago es tomar los pechos y empujarlos uno hacia el otro en la ducha o cada vez qeu me acuerdo para estimular la irrigación de sangre. En todo caso me parece qeu es más seguro usar métodos como estos envés de los que se toman internamente, me preocupa siempre que pueda tener efectos secundarios, cosa qeu no pasa con los masajes o los aparatos de succión.
Reply
#8

Hola bibi, gracias nuevamente por estar ahi, he revisado los ejercicios te estas dos chicas, pero no pone nada de esas rotaciones que me comentas...aunque no se donde lo he visto tambien por el foro pero la tecnica de estas chicas no pone eso...por otra parte no entiendo bien lo de los puntos de presion, no hay ningun dibujo donde se vea mas claro?, respecto al apartato que usas ten cuidado con el , hubo una chica de otro foro una tal jenny que le quedo insensible el pecho...
Reply
#9

hola bibi, sabes como es este masaje? gracias!!

Apriete pechos 10 veces después de despegar del sujetador (levantar los senos y se aprietan como si estuviera fingiendo que haya división)
Reply

Shop for herbs and other supplements on Amazon




Users browsing this thread: 1 Guest(s)



Shop for herbs and other supplements on Amazon


Breast Nexus is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.


Cookie Policy   Privacy Policy